Retiros vivenciales

Estos son los retiros que haremos próximamente. Iremos añadiendo nuevas propuestas, así que permanece atento.

¿Quieres ver los retiros que ya hemos organizado?

 
 

Retiro Detox

27, 28 y 29 de Septiembre

Nuestra cura depurativa está diseñada para la relajación del cuerpo y de la mente.

El propósito de esta experiencia es ofrecerte un descanso físico y emocional, depurar tu organismo y aumentar tu vitalidad.


 
 
apreciar-la-vida.jpg

Taller Cartas OH! & Constelaciones Resolutivas

11, 12 y 13 de Octubre

Retiro de 3 días donde disfrutaremos y experimentaremos un método novedoso y pionero en el mundo terapéutico que combina las Cartas OH con las bases sistémicas de las Constelaciones. Como siempre en uno de los entornos más energéticos de catalunya, el Alt Penedés. Rodeados de viñedos, senderos y un clima cálido que te invita a disfrutar con solo practicar el silencio y la observación. Este método permite descubrir y abordar en el momento presente y de forma directa una vía de solución certera, efectiva y rápida al conflicto que se esté viviendo. Te proponemos que asistas con cero expectativas y con total apertura de corazón.

 
Copia de Copia de Copia de New fondo web jbv (1).png
 

Formación de Constelaciones Familiares y Sistémicas

Inicio Octubre

Esta formación está dirigida a toda persona profesional o no, que quiera profundizar en su autoconocimiento personal y busque una transformación interna al descubrir un nuevo método de acompañamiento terapéutico de resolución de conflictos, aplicable en todos los ámbitos.